Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALPINE MOTOR INN (KATOOMBA, NEW SOUTH WALES, AUSTRALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALPINE MOTOR INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: CNR CAMP STREET & GREAT WESTERN HWY, KATOOMBA (NEW SOUTH WALES 2780)
Descripción General:

***LA RECEPCIÓN CIERRA A LAS 18:00 HORAS, SI LLEGA MÁS TARDE CONTACTE CON LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ANTES DE LLEGAR PARA ORGANIZAR LA RECOGIDA DE LLAVES*** A 500 metros del centro de Katoomba, el Alpine Motor Inn está cerca de las principales atracciones. Esta propiedad está a 2 minutos en coche de Three Sisters, Scenic World y Edge Cinema.

El hotel proporciona 25 lujosas habitaciones y suites de diseño que son espaciosas y están decoradas de forma agradable con comodidades contemporáneas para hacer cómoda su estancia. TV por satélite Austar.

Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que sirve sabrosas especialidades regionales. Las chimeneas de fuego de leña abiertas, crean un ambiente acogedor para que disfrute mientras come.

Motel construido como tal.

Vestíbulo de tamaño medio.

El Alpine Motor Inn proporciona un centro de negocios bien equipado para satisfacer todas sus necesidades empresariales. NH0108

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 19:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 21:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.