Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KILKEE BAY (KILKEE, KILKEE, IRLANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KILKEE BAY (3 ESTRELLAS)
Dirección: KITUSH ROAD KILKEE CO. CLARE, KILKEE CO. CLARE (IRELAND)
Descripción General:

El hotel Kilkee Bay se encuentra a sólo un par de minutos andando de una de las playas más bonitas y de una de las ciudades más pintorescas de Irlanda. Kilkee es también un lugar muy apropiado para visitar los campos de golf de la región, famosos en todo el mundo. Lahinch está a sólo 45 kilómetros y el Ferry de Killimer hace posible que desde los campos del Campeonato de Kerry, es decir, Ballybunion, Tralee y Killarney se pueda acceder a Kilkee. Kilkee está a sólo 10 minutos en cochee del nuevo y fabuloso campo de golf de Doonbeg.

Con televisión multicanal y radio de varias emisoras, así como teléfono de marcación directa, hay habitaciones disponibles para personas discapacitadas, y también facilidades para hacer té y café.

Los huéspedes pueden comer en el restaurante Croker"s, que sirve un desayuno irlandés completo, o como una alternativa para el entretenimiento de los huéspedes, éstos pueden ir al pub tradicional PJ"s, habitualmente con música en vivo.

Moderno edificio de 2 plantas, con una fachada en color crema.

La zona de la recepción, de tamaño medio, ofrece zonas para sentarse de capacidad limitada.

El hotel y los apartamentos Kilkee Bay también gestionan un campo de golf estándar de campeonato, de 18 hoyos, que se encuentra en un escenario idílico, sobre los acantilados, con impresionantes vistas del Océano Atlántico. (10/07rt)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.