Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PIMALAI RESORT (VILLA CON PISCINA) (KOH LANTA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PIMALAI RESORT (VILLA CON PISCINA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 99 MOO 5, BA KANTIANG BEACH,, LANTA YAI, KRABI 81150
Descripción General:

El complejo está al final de la parte sur de la isla de Lanta. Se tarda 90 minutos desde el aeropuerto de Krabi. Los huéspedes pueden llegar a la isla por los aeropuertos de Krabi, Phuket o Trang. Desde tierra firme, tome el ferry a la isla y el tránsfer al complejo. Alternativamente durante la temporada alta, el tránsfer se puede hacer de forma más fácil en barco con un recargo adicional. El hotel está en una colina frente al maravilloso paisaje del mar y tiene dos grupos, uno en la parte baja de la colina junto a la playa privada de 900 m. El otro en lo alto de la colina donde todas las habitaciones son villas con piscina privada.

El complejo tiene habitaciones decoradas de forma suntuosa y con estilo con baño y villas de varios tipos desde Superior, Deluxe frente a la bahía, Pabellón y Playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un gran salón con suelo de madera de teca pulida, ricos tejidos tailandeses, cortinas de bambú y murales originales de artistas locales. Los tonos tierra ofrecen un ambiente relajado y cómodo. El baño adyacente abre hacia la habitación o tiene vistas al jardín e incluye bañera, ducha t retrete. Las habitaciones Superiores están en una casa de estilo tailandés de dos plantas de hormigón y ofrecen vistas al jardín. Las habitaciones Deluxe frente a la bahía están 15 metros sobre el nivel del mar y ofrecen vistas parciales de la playa, la bahía y la frondosa naturaleza tropical circundante. Las suites Pabellón ofrecen 110 ó 160 m2 con vistas parciales de la playa. Las villas de la playa Pimalai tienen una ubicación espectacular escondidas entre cocoteros y la frondosa vegetación tropical y adyacentes al complejo principal con acceso directo a la arenosa playa prístina de Ba Kan Tiang.

El restaurante principal ofrece un comedor exterior con increíbles vistas de la piscina de borde horizonte del complejo, los jardines paisajísticos y la bahía. Los menús de desayuno, almuerzo y cena ofrecen opciones tai

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.