Sáb. 7 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANGHAM PLACE ECO (VILLA MAR) (KOH LANTA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANGHAM PLACE ECO (VILLA MAR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 139 MOO 8, LANTA YAI ISLAND,, KRABI 81150 THAILAND
Descripción General:

El complejo está en la costa de la playa de Klong Tob, en la isla de Lanta Yai. Desde el aeropuerto de Krabi se llega al complejo en unas 2 horas en autobús y ferry. El compejo proporciona traslados en lancha rápida privada desde su muelle privado. Los huéspedes pueden elegir un traslado en aeroplano desde el aeropuerto de Krabi al complejo.

El alojamiento tiene 5 categorías diferentes de habitación, Deluxe con vistas al mar, Villa en el estanque, Villa con vistas al mar, Villa atardecer y excelentes suites Rawi y Warin. Todas las habitaciones son muy grandes, desde 45 m2 a 335 m2 en total. Las habitaciones Deluxe con vistas al mar están en una suave colina y las Villas del estanque están a nivel del mar frente a la playa. Las Villas independientes con vistas al mar son algo más grandes y están repartidas por los niveles inferiores de la colina cerca de la playa. Las Villas atardecer tienen el doble de tamaño de las Villas con vistas al mar y están frente a la playa. Las suites Rawi y Warin son villas de dos dormitorios con piscina privada y salón independiente especialmente amueblado con madera de teca y con impresionantes vistas al mar y a la puesta de sol. Todas las habitaciones son una combinación de estilos modernos y tailandés del sur en color crema claro con muebles de madera oscura con un toque de tecnología a la última que incluye LCD, DVD y estación de I-Home y caja de seguridad digital. Los huéspedes podrán disfrutar de cestas de frutas de temporada a diario y té y café en la habitación. Todas las habitaciones tienen balcón privado con hermosas vistas al mar. Hay Wi-Fi o acceso a internet en las habitaciones en todo el complejo. El baño es grande con bañera y ducha. Está muy completo y tiene artículos de tocador y báscula.

Hay 2 restaurantes principales que sirven desayuno buffet a diario y comidas por el día a base de auténtica cocina del sur de Tailandia. Hay otro restaurante que sirve suntuosos platos de marisco y parrilladas que le ha

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.