Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL LANTA RESORT (FAMILIAR) (KOH LANTA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL LANTA RESORT (FAMILIAR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 222 MOO 3, KLONG DAO BEACH, SALADAN, LANTA YAI, KRABI 81150 THAILAND
Descripción General:

El complejo se encuentra en la playa de Klong Dao Beach en Koh Lanta Yai. (Esta playa tiene arenas blancas y en ella se puede nadar) El transporte desde Phuket por la isla Phi Phi hacia Koh Lanta en ferry dura aproximadamente 2 horas y llega al puerto de Sala Dan. Otro traslado alternativo en ferry desde Krabi directo a Koh Lanta dura 1 hora. Hacen falta aproximadamente otros 10 minutos en coche desde el puerto de Sala Dan al complejo.

Las habitaciones son una mezcla de Superior, Deluxe, Ejecutiva y Familiar. Todas las habitaciones son de estilo villa con terraza privada. Las habitaciones son espaciosas con suelos y muebles de madera de estilo típico tailandés. La gama de colores de tonos tierra aporta un ambiente hogareño y acogedor. La habitación Superior ofrece vistas al jardín y la Deluxe tiene vistas parciales al océano. Los baños están bien decorados y tienen buenos productos de tocador.

El hotel tiene un restaurante principal con vistas a la playa de arenas blancas y a la piscina. Los menús son internacionales y ofrecen productos del mar con sabor local y cocina tradicional tailandesa. Hay otro restaurante junto a la playa disponible.

Complejo con tres filas de villas tailandesas de poca altura en un ambiente de frondosa selva tropical.

El vestíbulo es semiabierto con ambiente tailandés y abundantes asientos con muebles de madera de teca tailandesa.

Las instalaciones de ocio incluyen piscina exterior, piscina infantil y jacuzzi, deportes acuáticos como buceo de superficie, navegación, piragüismo, submarinismo y patio de juegos para niños. El complejo también ofrece mercado diario y panadería lanta. Hay un servicio de traslados gratuito desde el complejo hasta el puerto para los huéspedes del hotel bajo demanda. Con vistas a la isla Phi Phi, el complejo ofrece espectaculares puestas de sol todas las tardes. El complejo es adecuado para clientes extranjeros solitarios en busca de tranquilidad, belleza, romance y comodida

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.