Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SRILANTA RESORT (KOH LANTA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SRILANTA RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 111 MU 6, KLONGNIN BEACH,, KOH LANTAYAI, LANTA ISLAND, KRABI, (81150 THAILAND)
Descripción General:

El complejo está situado al sur de la Playa Klong Nin. El ferry desde Phi Phi tarda, aproximadamente, una hora, desde Phuket 3 horas y desde Krabi 2 horas.

Las habitaciones son de tamaño mediano y ofrecen diferentes vistas, que van desde vista al jardín en el nivel inferior a vista al mar o a la montaña en los niveles superiores. Todas las habitaciones están construidas en madera y bambú y están muy bien decoradas en estilos Tailandés y Balinés. Cada lado de las paredes puede ser abierto en forma opcional; el frente se abre hacia una excelente vista del resort, incluso en el nivel inferior. Los huéspedes pueden ponerse cómodos y descansar en la pequeña área de estar frente a una cama grande que está fija en el medio de la habitación, y disfrutar de la lectura o simplemente de empaparse de la agradable atmósfera del resort. Los baños son de tamaño mediano y al aire libre. Están bien equipadas y ofrecen buenos artículos de aseo.

El hotel dispone de un restaurante principal donde se sirve desayunos, almuerzos y cenas de menús a la carta. El restaurante está bien situado al lado de la playa y está adyacente a la pequeña piscina del hotel.

El complejo está formado por una serie de villas construidas sobre la colina, en el estilo tradicional tailandés.

El vestíbulo es pequeño, está decorado en estilo tailandés contemporáneo con suelos de granito negro y está rodeado por un pequeño estanque. El vestíbulo es aireado, abierto al mar y al restaurante principal del hotel.

Las zonas comunes están muy bien conservadas, limpias y ordenadas. Este hotel es de tamaño medio, está bien decorado y es de diseño minimalista. El hotel proporciona clases de Yoga con un pequeño recargo extra. Este complejo es adecuado para familias y parejas que no busquen unas vacaciones de lujo pero sí un pequeño hotel único.(11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, Servicio de hab

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.