Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TWINBAY RESORT (EJECUTIVA) (KOH LANTA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TWINBAY RESORT (EJECUTIVA) (2 ESTRELLAS)
Dirección: 333 MOO 1, KAW KWANG BEACH,, SALADAN, KOH LANTA YAI, (KRABI 81150)
Descripción General:

El hotel está frente a la playa, en Kohl Lanta Yai, en la playa Kaw Kwang, que es muy hermosa y en la que se puede nadar. La isla tiene fácil acceso desde Krabi. Se tarda entre 90 minutos y dos horas incluidos los traslados en ferry. Hay dos horarios de ferry, desde tierra firme a Koh Lanta Noi y desde Lanta Noi a Lanta Yai.

Hay diversos tipos de habitación como Superior, frente a la playa y familiar. Las habitaciones Superiores ofrecen vistas al jardín, son de gran tamaño y tienen unas instalaciones estándar y sencillas. Las habitaciones frente a la playa son del mismo nivel aunque tienen vistas a la playa. Las habitaciones familiares son ligeramente más grandes y adecuadas para padres con niños. Todas las habitaciones tienen terraza privada. El baño es pequeño y sólo tiene ducha.

El comedor principal está junto a la playa, es abierto y ofrece desayuno y comidas todo el día. Hay diversos tipos de menús disponibles.

Bungalow con tejado de paja rodeado de cocoteros, jardines tropicales y el mar de Andamán por ambos lados.

Pequeño vestíbulo que ofrece una pequeña zona de asientos.

Hay una piscina exterior junto a la playa y el restaurante. Hay deportes acuáticos como buceo de superficie, submarinismo, piragüismo y pesca. Hay servicio de internet y patio de juegos para niños. Éste es uno de los complejos de la isla.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.