Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANTINEA (JUNIOR SUITE) (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANTINEA (JUNIOR SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI, SANTORINI 84700 (GREECE)
Descripción General:

Se encuentra a la sombra de la antigua Thira, en un apacible enclave, sobre la ladera desde donde ofrece magníficas vistas panorámicas de Kamari y del mar Egeo. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la playa de arena negra del pueblo de Kamari, donde abundan las tabernas, los bares y las tiendas. El hotel cuenta además con un autobús gratis que hace viajes hasta la playa. La activa ciudad de Fira, capital de la isla, se encuentra a ocho kilómetros o a 15 minutos de transporte. El hotel está a 4 kilómetros del aeropuerto y a 11 kilómetros del puerto.

Las Junior Suites son de buen tamaño y disponen de una sala de estar separada. They have pale grey marble floors and white walls giving the a bright aspect and airy feel. The soft furnishings are pastel coloured and complemented by light wood coloured furniture. Las instalaciones incluyen teléfono, mini nevera, televisión con canales satélite, aire acondicionado y calefacción, albornoces, pantuflas y secadores de cabello. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar.

El restaurante ofrece una variedad de cocina griega e internacional, es de tamaño mediano, con muebles de estilo minaon y pinturas sobre las paredes que representan los frescos de la excavación de Akrotiri. Ofrece asientos en el interior y en el exterior, bajo la sombra. El hotel también tiene un restaurante Parrilla y bar junto a la piscina / bar de tentempiés.

Es un edificio típico de estilo cicladico, encalado, bajo, con contraventanas azules y jardines bien mantenidos.

El vestíbulo es luminoso, con piso de mármol y piezas de arte cicládico sobre las paredes, es de tamaño mediano y tiene una cómoda sala de estar y televisión satelital.

Ésta es una muy buena propiedad de estilo boutique, que está siendo renovada constantemente todos los inviernos, mejorando su estándar cada año. Tiene una piscina principal y dos jacuzzis al aire libre. Las nuevas instalaciones spa incluyen un jacuzzi interior clima

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.