Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANTINEA (PROMO) (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANTINEA (PROMO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI, SANTORINI 84700 (GREECE)
Descripción General:

** ¡¡AMPLIADO!!! Precios especiales rebajados para reservas hechas antes 29/04/08 ** Situado a la sombra de la antigua Thira, en un pacífico lugar en la ladera, y ofrece magníficas vistas panorámicas de Kamari y del Mar Egeo. Está a sólo 10 minutos de la playa de arena negra del pueblo de Kamari,bordeado de tabernas, bares y tiendas. También hay un omnibus gratis de ida y vuelta entre el hotel y la playa. A 8 kilómetros o 15 minutos de traslado hasta el animado pueblo de Fira - la capital de la isla. El hotel está a 4 kilómetros del aeropuerto y 11 kilómetros del puerto.

Las Junior Suites son de buen tamaño y disponen de una sala de estar separada. Tienen pisos mármol color gris pálido y paredes blancas que le dan un aspecto iluminado y ventilado. Los muebles son de claros colores pastel y están complementado por muebles de maderas claras. Las instalaciones incluyen teléfono, mini nevera, televisión con canales satelitales, aire acondicionado y calefacción, albornoces, pantuflas y secadores de cabello. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar.

El restaurante ofrece una variedad de cocina griega e internacional, es de tamaño mediano, con muebles de estilo minaon y pinturas sobre las paredes que representan los frescos de la excavación de Akrotiri. Ofrece asientos en el interior y en el exterior, bajo la sombra. Ofrece asientos a la sombra tanto al aire libre como bajo techo. El hotel también tiene un restaurante Parrilla y bar junto a la piscina / bar de tentempiés.

Un edificio bajo, típico cicládico, de piedra blanqueada, con persianas azules y jardines bien mantenidos.

El vestíbulo es luminoso, con piso de mármol y piezas de arte cicládico sobre las paredes, es de tamaño mediano y tiene una cómoda sala de estar y televisión satelital.

Ésta es una muy buena propiedad de estilo boutique, que está siendo renovada constantemente todos los inviernos, mejorando su estándar cada año. Tiene una piscina principal y do

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.