Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANTINEA JR JACUZZI SUITE (PROMO ) (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANTINEA JR JACUZZI SUITE (PROMO ) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI, SANTORINI 84700 (GREECE)
Descripción General:

** ¡¡AMPLIADO!!! Precios especiales rebajados para reservas hechas antes 29/04/08 ** Situado a la sombra de la antigua Thira, en un pacífico lugar en la ladera, y ofrece magníficas vistas panorámicas de Kamari y del Mar Egeo. Está a sólo 10 minutos caminando hasta la playa de arena negra del pueblo Kamari, bordeada de tabernas, bares y tiendas. También hay un ómnibus gratuito, de ida y vuelta entre el hotel y la playa. A 8 kilómetros o 15 minutos de viaje hasta el aimado pueblo de Fira - la capital de la isla. El hotel está a 4 km del aeropuerto y a 11 km del puerto.

Las suites junior suites son bastante grandes con pisos de mármol gris y paredes blancas dándoles un aspecto brillante y una sensación de ser bien ventiladas. The soft furnishings are pastel coloured and complemented by light wood coloured furniture. Las instalaciones incluyen teléfono, mini bar, televisión con canales satelitales, aire acondicionado, lector de CD y DVD, laptop, acceso a Internet, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, albornoz y pantuflas. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, con su jacuzzi privado.

El restaurante ofrece una variedad de cocina griega e internacional, es de tamaño mediano, con muebles de estilo minaon y pinturas sobre las paredes que representan los frescos de la excavación de Akrotiri. Ofrece asientos en el interior y en el exterior, bajo la sombra. Ofrece asientos a la sombra tanto al aire libre como bajo techo. El hotel también tiene un restaurante Parrilla y bar junto a la piscina / bar de tentempiés. El desayuno buffet caliente y cena están incluidos.

Un edificio bajo, típico cicládico, de piedra blanqueada, con persianas azules y jardines bien mantenidos.

El vestíbulo es luminoso, con piso de mármol y piezas de arte cicládico sobre las paredes, es de tamaño mediano y tiene una cómoda sala de estar y televisión satelital.

Ésta es una muy buena propiedad de estilo boutique, que está s

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.