Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN APHRODITI VENUS (PROMO) (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: APHRODITI VENUS (PROMO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI SANTORINI, KAMARI (84 700 GREECE)
Descripción General:

** Precios especiales rebajados para reservas hechas antes 30/03/08 ** Este hotel está ubicado frente a la playa más famosa de Santorini, Kamari, lo que lo coloca en el corazón de la villa con una gran variedad de restaurantes, bares y tabernas justo a sus pies. Está a menos de 10 kilómetros del aeropuerto y del puerto y a sólo 7 kilómetros de la ciudad de Fira.

Las habitaciones de tamaño medio están decorados en blanco puro con piso de baldosas, lo que les una sensación increíble y fresco. Los baños bien equipados (albornoz, zapatillas, secador de pelo y comodidades de baño), y de tamaño medio, son también blancos. Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, refrigerador, música, teléfono, caja de seguridad, toallas para piscina y un balcón o terraza con vista a la montaña o piscina.

Hay un restaurante a la carta, al lado de la playa que sirve una variedad de cocina Internacional y local, así como un café-bar al lado de la playa y una cafetería al lado de la piscina. También hay un restaurante frente a la piscina que sirve cena bufete por la tardecita. El bar de la piscina sirve bebida y bocadillos, también está en el área de piscina.

Un edificio tradicional, blanqueado, cicládico con senderos con plantas y flores.

El vestíbulo es grande e iluminado, con pisos de mármol y un mostrador recepción de mármol. Los cuadros de trabajos de excavación locales embellecen las paredes.

En conjunto, una propiedad bien equipada que satisface todas las necesidades. En medio del complejo está la piscina principal, luego cerca de la cafetería hay una piscina climatizada. También hay un Jacuzzi grande, abierto y una piscina para niños. También hay un área de actividad para niños. El complejo spa dentro del hotel ofrece jacuzzi calefaccionado, gimnasio, sauna, baño turco y el área de masajes y tratamiento. (0907/AC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:30, Serv

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.