Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASTRO (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASTRO (3 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI, SANTORINI 84700 (GREECE)
Descripción General:

Situado en pleno centro del complejo turístico de Kamari, este complejo hotelero de gestión familiar, recientemente renovado, está a cinco minutos andando de la playa. Por su ubicación céntrica está próximo a las tabernas, bares y tiendas. Tanto la animada ciudad capital de la isla, Fira, como el aeropuerto están a quince minutos en coche.

Las habitaciones están decoradas de forma agradable, predominantemente en color blanco, con un balcón o terraza. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo y una nevera.

La sala de desayunos tiene una decoración sencilla, con paredes blancas y sillas y mesas de madera de pino. Obras de arte tradicional griego adornan las paredes. Sirve un desayuno buffet frío. También hay un bar junto a la piscina que sirve bebidas y comidas ligeras.

Un edificio de dos plantas, de estilo tradicional cicládico, pintado en blanco con persianas azules y una piscina en la parte delantera.

El vestíbulo es de tamaño mediano, luminoso y espacioso, con suelo de mármol y un estilo contemporáneo aunque tradicional, con algunos sofás dispersos.

Esta es una excelente propiedad céntricamente ubicada y a corta distancia caminando de la playa. (1007/AC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.