Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EKATI (APARTMENT) (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EKATI (APARTMENT) (3 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI, SANTORINI (GREECE)
Descripción General:

Situado en una tranquila zona entre un jardín de pistachos y eucaliptos, este complejo de habitaciones, estudios y apartamentos está a 4 minutos a pie de la playa y del centro de Kamari donde abundan los restaurantes, tabernas, tiendas y bares. La animada capital de la isla, Fira, y el puerto y el aeropuerto, están a 10-15 minutos en coche.

Los apartamentos son amplios y están decorados de forma sencilla, aunque con buen gusto, en un estilo tradicional con paredes blancas, suelos de baldosas color crema, mobiliario de pino y textiles de colores neutros. Todos cuentan con su propia kitchenette equipada y un balcón.

Hay un bar junto a la piscina al aire libre que sirve bebidas y comidas ligeras. Los apartamentos tienen su propia kitchenette completamente equipada para preparar comidas.

El complejo está compuesto por edificios de piedra encalados en blanco, de dos y tres plantas, con persianas de color rojo oscuro y preciosas buganvillas rosas plantadas alrededor.

El vestíbulo es bastante pequeño.

Propiedad regentada por una familia que ofrece un servicio amigable. Aunque el hotel es bastante básico tiene una piscina y está en buenas condiciones. Los estudios son ideales para quienes deseen cocinar su propia comida y salir a probar la cocina de las numerosas tabernas locales. (1007/AC)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 piscina descubierta, 1 planta, Servicios de la Habitación: Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.