Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EKATI (STUDIO) (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EKATI (STUDIO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI, SANTORINI (GREECE)
Descripción General:

Ubicado en un área tranquila entre un jardín de árboles de pistacho y eucaliptos, este complejo de habitaciones, estudios y apartamentos está a 4 minutos caminando de la playa y del centro de Kamari, donde se pueden encontrar restaurantes, tabernas, comercios y bares. La activa ciudad capital de las islas, Fira, al igual que el aeropuerto está a 15 minutos de viaje en automóvil.

Los estudios están decorados de manera simple pero con buen gusto, en un estilo tradicional, con paredes blancas, pisos embaldosados de color crema, muebles de pino y equipamiento en color suave y neutral. Todos tiene su propio balcón y kitchenette equipada.

Hay un bar en el área de la piscina que sirve bebidas y bocadillos. La kitchenette de cada estudio es ideal para preparar un desayuno que puede ser disfrutado en la privacidad del balcón propio

Este complejo está formado por edificios blancos, de 2 y 3 pisos, con postigos rojo oscuro y hermosas bougainvilleas de color rosa fuerte plantadas en los alrededores.

El vestíbulo es bastante pequeño.

Una propiedad gerenciada por una familia que ofrece un servicio amigable. Aunque el hotel es relativamente básico, tiene una piscina y es mantenido en muy buenas condiciones. Los estudios son ideales para aquellos que deseen preparar sus propias comidas ligeras y disfrutar de la cocina de muchas de las tabernas locales. (1007/AC)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.