Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EPAVLIS (KAMARI BEACH, SANTORINI, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EPAVLIS (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAMARI - SANTORINI, 84 500 GREECE
Descripción General:

Ubicado a la sombra de la Antigua Fira, en una tranquila ubicación en un lado de una colina, este hotel ofrece magníficas vistas panorámicas del Mar Egeo y de Kamari. Está a solo 250 metros de la playa de arenas negras de la Villa de Kamari, la cual está llena de tabernas, bares y comercios. Eight kilometres away or a 15 minute transfer is the lively town of Fira - the island"s capital. The hotel is 4 kilometres from the airport and 11 kilometres from the port.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas de forma sencilla. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcación directa y balcón o una terraza.

El restaurante principal es de tamaño mediano, con suelo de mármol blanco y paredes blancas, que proporcionan un ambiente luminoso y espacioso. Las sillas naranjas y de madera oscura añaden un toque de color a la habitación. Ofrece un sustancioso buffet para desayunar. También hay un bar de aperitivos junto a la piscina.

Edificio blanqueado, típico de aquella área

El vestíbulo es pequeño con algunos asientos disponibles.

Este es un excelente hotel tipo boutique con dos piscinas, Jacuzzi bajo techo, gimnasio, sauna, baño turco, camas solares y sombrillas. También hay servicio de lavandería para los huéspedes. (1107/AC)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 piscinas descubiertas, 2 plantas, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.