Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MOEVENPICK (KASSEL, KASSEL-GOTTINGEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MOEVENPICK (4 ESTRELLAS)
Dirección: SPOHRSTRASSE 4, 34117 KASSEL (GERMANY)
Descripción General:

Se encuentra en pleno centro de Kassel, cerca de un enorme complejo comercial con centros comerciales y grandes almacenes.

Las habitaciones son muy espaciosas y están diseñadas es un moderno estilo clásico, con alfombras beis y muebles marrón claro. La combinación de colores es viva y las ventanas son grandes, lo cual proporciona un ambiente cálido y luminoso. Los baños también son espaciosos, funcionales y están muy limpios.

El restaurante, con jardín de invierno, sirve cocina local e internacional con mucha categoría. Moevenpick tiene su propia línea de comida y es mundialmente conocido por sus cafés y helados.

Un edificio de piedra blanca/beis con un enorme pórtico de vidrio enfrente que también sirve de entrada a la "Kurfuersten galerie" un centro comercial famoso en Kassel.

El vestíbulo es muy espacioso y elegante. Cuenta con pisos con baldosas oscuras y una recepción con escritorios redondos. Cuenta con varias plantas y en la esquina izquierda hay un área de descanso con asientos de cuero.

Es un hotel estupendo para aquellos viajeros que quieran visitar todos los famosos museos y la ciudad, y aprovechar al máximo el transporte público, ya que todos los tranvías paran en la plaza situada frente al hotel. 0906SO

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.