Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FLANDRISCHER HOF (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Flandrischer Hof (3 ESTRELLAS)
Dirección: Flandrische Strasse,3, 50674, Cologne
Descripción General:

El hotel está en el centro de la ciudad cerca de la Catedral y de la parte antigua de la ciudad. Está a cinco minutos de la estación de tranvía "Rudolfplatz" desde donde las líneas 1 y 2 van directamente al recinto ferial. El trayecto lleva aproximadamente 15 minutos.

Están decoradas en colores vivos (alfombras azules con motivos blancos y paredes en tonos claros) y molduras de madera angulares. Algunas habitaciones están elegantemente decoradas en azules pálidos y molduras de madera azules. Las habitaciones y los baños son de tamaño medio.

El comedor de desayunos es muy moderno y está decorado con sillas negras, paredes blancas y moquetas azules. Hay un tragaluz sobre la mesa de buffet, que crea un centro focal. El bar - restaurante está dividido en dos niveles separados por una escalera de caracol de hierro.

El hotel está formado por 3 edificios independientes. El edificio principal es moderno con una fachada blanca, excepto la planta baja que está construida de ladrillo rojo y tiene marcos de ventana muy atractivos.

De tamaño grande. Zona común muy atractiva con un espléndido techo con vigas de madera de diferentes colores y una gran alfombra persa.

Este es un hotel pequeño de estilo amigable, familiar, ubicado en las mejores área de Colonia. En ese barrio hay muchos restaurantes y bares altamente recomendados. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 1984 y renovado en parte, tiene un total de 8 plantas y 195 habitaciones, 106 de ellas individuales, 88 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión y de conferencias y garaje (con 80 plazas). En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería-bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería y de atención médica.

Este hotel está ubicado en una zona céntrica de la ciudad, al lado de la Rudolfplatz y del Hohenzollernring. A unos 15 minutos a pie podrá encontrar diversos comercios, bares y clubes. También hay una parada de transporte público a 100 metros de distancia. El Rin está a 2 km, el aeropuerto de Bonn y Colonia está a unos 20 minutos en coche y el de Düsseldorf, a 45 km.

Las confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Todas tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.

Abonando tasas podrá disfrutar del centro de cuidado corporal del hotel vecino.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- sala de conferencias - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - enmoquetado/a
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1500mts. - Gran Ciudad más próxima: 20000mts.
- Río: 2000mts. - Centros comerciales: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 100mts.
- Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1984
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 195
- habitaciones individuales: 106 - habitaciones dobles: 88
- suites: 1 - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.