Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (MILTON KEYNES, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: KENTS HILL, MILTON KEYNES (MK7 6HL)
Descripción General:

Está situado en Groveway (H9), junto a la Open University. Cuenta con fácil acceso a la M1, en los cruces 13 y 14. Entre los atractivos locales se encuentran la abadía de Woburn, el Safari-Park Wipsnade, el National Bowl y Althorpe House.

Las 138 habitaciones cuentan con baño privado, televisión, radio, secador de pelo, prensa para los pantalones y tetera/cafetera. Las habitaciones son de tamaño medio, con un diseño moderno, mobiliario en negro y telas de colores vivos.

El nuevo restaurante Horizons es grande e informal, ofrece una amplia variedad de platos, incluyendo especialidades locales. Las habitaciones son modernas, con estanterias de madera y paredes en tonos claros.

Es un hotel moderno, rodeado por árboles.

El vestíbulo es de tamaño medio, con un gran mostrador de recepción y una zona de espera, con sofás y mesas. La decoración es moderna y con iluminación suave.

El hotel tambien cuenta con un centro de ocio, con piscina climatizada, gimnasio, sauna, baños turcos y solarium. Es un magnifico hotel con excelentes instalaciones. (02/01DT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 7:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.