Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DISCOVERY INN (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DISCOVERY INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: BISHOPGATE STREET, LEEDS (LS1 5DY)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación céntrica, al lado de la esta ción de tren y del camino principal del centro de la ciudad de Leeds. Es perfecto para explorar las excelentes tiendas de la ciudad, está cerca de restaurantes como Loch Fyne.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y ofrecen las siguientes comodidades: bandeja de cortesía, televisor con mando a distancia, secador de pelo, plancha para pantalones, teléfono de marcación directa y puerto de módem. Las habitaciones están en condiciones razonables, pero necesitan modernizarse.

Hay un bar/restaurante que sirve desayuno continental. Abre para almuerzo y cena, sirviendo comida y tragos a lo largo del día.

Es un edificio tradicional de 7 pisos con ascensor.

El vestíbulo es pequeño

** Para su información: se están realizando obras de renovación en el hotel. Habrá algunas molestias por ruido en el lado del edificio que da a la calle Boar Lane, pero se procurará minimizarlas todo lo posible. Este hotel de tres estrellas, recientemente renovado, es ideal tanto para grupos como para viajeros individuales que deseen alojarse en el centro de Leeds. Con la estación ferroviaria a sólo unos segundos de distancia y la proximidad a las calles principales, el hotel es una buena base para explorar Yorkshire. Un alojamiento con una buena relación calidad-precio. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 7 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.