Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN LEEDS BRADFORD (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN LEEDS BRADFORD (3 ESTRELLAS)
Dirección: THE PASTURES TONG LANE, BRADFORD BD4 ORP LEEDS (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Ubicado justo a las afueras de Leeds, a unos 20 minutos en coche, el hotel ofrece una alternativa campestre a la cosmopolita ciudad de Leeds. El hotel ofrece fácil acceso a las ciudades circundantes de Harrogate, York y Leeds.

Las habitaciones son espaciosas, combinan comodidad y funcionalidad e incluyen acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones tienen un buen nivel de calidad y un diseño más moderno y sencillo. Las comodidades incluyen televisión por cable, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas al campo de Yorkshire.

La Brasserie Courtyard ofrece un ambiente informal para desayunar, comer y cenar. Tiene un diseño tradicional y además dispone de mesas exteriores para cenar al aire libre en verano.

Esta antigua casa parroquial del siglo XIX ha sido reconvertida de forma mágica, creando un hotel al estilo de una casa señorial en un entorno campestre.

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado al estilo tradicional. El vestíbulo conserva el encanto de la antigua casa parroquial del siglo XIX y el personal de recepción está a mano para ofrecerle una acogedora bienvenida.

Situado en medio de acres de campo, el hotel da una sensación de un retiro rural a la vez que está muy cerca de las autopistas principales a Leeds, Harrogate, York y Bradford. (KB 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 22:00, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.