Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: WELLINGTON STREET, LEEDS LS1 4DL (ENGLAND)
Descripción General:

Ubicado cerca del centro de la ciudad de Leeds, a 10 minutos a pie de todos los servicios necesarios.

Las habitaciones son muy características del estilo Crowne Plaza. En todas ellas hay camas dobles de 6 pies, más que suficiente espacio para el trabajo, prensa para pantalones, equipo para preparar té/café, plancha y tabla de planchar. Las habitaciones son de gran categoría.

El restaurante de la planta baja ofrece una variedad de cocina internacional y está pensado para cenas informales. El restaurante del primer piso es formal y ofrece un atractivo menú.

Un moderno edificio, construido especialmente para este fin.

Un amplio lobby espera su llegada, exhibiendo un gran mostrador de recepción, pisos de mármol y una magnífica escalera en el sector central.

Un excelente producto de cuatro estrellas ubicado en plena ciudad de Leeds, pero alejado del ajetreo del centro. El hotel ofrece un fácil acceso desde la carretera de circunvalación de Leeds y una zona propia de aparcamiento.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.