Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HEATH COTTAGE (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HEATH COTTAGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: WAKEFIELD ROAD., DEWSBURY (WEST YORKSHIRE WF12 8ET)
Descripción General:

Se encuentra a tres millas (4,83km) de las autopistas M1 (J40) y M62 (J25). Asimismo, está a tres millas (4,83km) de la estación de tren de Dewsbury y a 16 millas (25,75km) del aeropuerto de Leeds Bradford. Hay una parada de autobús fuera del hotel con autobuses que le llevarán directamente a Dewsbury, a Leeds o al aeropuerto.

Las 28 habitaciones y suites están estupendamente amuebladas y decoradas de forma individual. La comodidad y el estilo de las habitaciones harán que se sienta como en casa y, además, ofrecen todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones, al igual que los baños, están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen teléfono de marcación directa, menaje para preparar té y café y televisión en color.

Este hotel cuenta con amplias salas de banquetes y para cenar con capacidad para hasta 90 personas. El elegante restaurante ofrece tanto menús del día como a la carta con cocina inglesa tradicional hecha con habilidad francesa.

Construida en 1850, esta casa de campo es un magnífico ejemplo de arquitectura de principios de la era victoriana. La principal residencia victoriana y la antigua cochera han sido cuidadosamente reformadas y ampliadas y al mismo tiempo dan realce al carácter y a las características originales. En todas las ampliaciones y reformas se ha utilizado piedra victoriana auténtica y el ala este fue concluida en 1996 con piedra rescatada de la demolición de una fábrica de tejidos del siglo XIX.

El vestíbulo es mediano y la zona de recepción está situada en la parte delantera del hotel, cerca de la zona del bar y del restaurante.

Los alrededores del hotel ofrecen una multitud de atracciones y cosas que hacer en los momentos de ocio, entre las que se incluyen instalaciones deportivas, museos y casas históricas. Yorkshire ha sido telón de fondo de algunas de las películas favoritas del país, programas de televisión como Heartbeat y Last of the Summer Wine y obras maestras literarias

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.