Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MET (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MET (4 ESTRELLAS)
Dirección: KING STREET, LEEDS (WEST YORKSHIRE)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro mismo de Leeds y a pocos minutos de la estación de ferrocarril, mientras que el aeropuerto de Leeds/Bradford está a sólo 14 km. En las cercanías se encuentra la casa y fuentes de Harewood, la Abadía y las localidades de York y Harrogate. A las localidades vecinas de York y Harrogate también se puede acceder tras un recorrido de 45 minutos en coche. Leeds ofrece una excelente ubicación tanto para descubrir la hermosa e histórica zona circundante como para disfrutar también de la fantástica ciudad de Leeds - ahora famosa por sus elegantes restaurantes, bares y los comercios más modernos.

El hotel tiene 116 habitaciones, todas con baño propio. Son amplias y cuentan con un nivel de calidad muy bueno. Todas las habitaciones cuentan con televisor en color, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones y secador de pelo. Las habitaciones son de tamaño mediano y grande y están en muy buenas condiciones, con decoración moderna. Las habitaciones cuentan con tonos terrosos y neutros. Son perfectas para los huéspedes que desean disfrutar de una relajante escapada de fin de semana.

El restaurante ofrece una selección de platos. Además hay un bar que también ofrece comidas ligeras y bebidas, y el bar de cócteles es el lugar ideal para tomar una bebida vespertina.

Es un edificio grande, tradicional y fachada de terracota. El edificio es muy importante y está clasificado como de categoría II.

El vestíbulo del hotel es mediano y bastante elegante, con un interior art decó. Hay un mostrador de recepción y una zona de estar con sofás y sillones, todos en un estilo moderno y limpio. Una chimenea abierta proporciona una cálida acogida y una zona elegante en la que disfrutar del té de la tarde.

Es un excelente hotel que se ha sometido recientemente a una total renovación. Un bello y moderno hotel reconocido ahora por formar parte de la distinguida marca Principal-Hagley. (KB 03/08)

Servicios Gen

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.