Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUALITY SELBY (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUALITY SELBY (3 ESTRELLAS)
Dirección: JUNCTION A1/A63, SOUTH MILFORD, NEAR LEEDS (NORTH YORKSHIRE)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el intersección A1/A63 a corta distancia en automóvil de los centros de las ciudades de Leeds y York. El hotel está perfectamente ubicado para explorar la ciudades vecinas, pero también tiene fantásticos terrenos para explorar incluyendo un campo de golf "pitch "n" putt".

Las habitaciones están todas en buenas condiciones y tienen un diseño moderno en colores neutros. Las habitaciones tienen todas las instalaciones que uno espera de un hotel de tres estrellas, tales como té/café, prensa para pantalones, etc.

Hay un restaurante buffet conde se sirven carnes cortadas a pedido en el hotel, el cual es grande y muy atmosférico. Además está el bar tradicional que sirve comidas ligeras.

Un edificio verde de un piso, con extensos estacionamiento tanto para automóviles como para autobuses.

El vestíbulo es de tamaño mediano y muy acogedor, con colores cálidos.

Un hotel de 3* con un excelente estándar y muchas partes recientemente renovadas. Un hotel ideal para aquellos que viajan por el Norte de Inglaterra y que ofrece una excelente relación calidad precio. Aunque en las afueras tanto de York como de Leeds, la ubicación del hotel permite un fácil acceso a la autopista A1. El hotel se jacta de tener piscina, spa de salud, canchas de tenis y un golf en miniatura de 9 hoyos. (KB 04/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.