Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROOMZZZ (LEEDS, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROOMZZZ (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2 BURLEY ROAD, LEEDS LS3 1JU (WEST YORKSHIRE)
Descripción General:

Situado a 5 minutos a pie del centro de Leeds y del excepcional centro comercial, cerca de la universidad de Leeds. Situado junto a la principal circunvalación que rodea Leeds, el hotel tiene una ubicación conveniente para acceder a las cercanas ciudades de Bradford, Leeds y Harrogate.

Estos apartamentos ultramodernos recientemente construidos están amueblados con gran calidad con ventanas del suelo al techo. Las habitaciones están decoradas con fuertes morados seductores mientras que el salón es más sencillo con beiges suaves y suelos de madera. Tenga en cuenta que la propiedad no tiene bañeras, sólo duchas.

Tenga en cuenta que no hay restaurante pero, debido a la ubicación de la propiedad, los huéspedes pueden comer fácilmente en los diversos restaurantes del centro de Leeds.

Los apartamentos son de reciente construcción, de estilo moderno y parecen apartamentos privados. Hay aparcamiento seguro bajo el edificio de apartamentos adyacente a la zona de recepción.

El vestíbulo es pequeño con acceso a la calle. Es de estilo moderno y está decorado con modernos morados.

Apartamentos completamente nuevos en el centro. Proporciona una fabulosa alternativa a los hoteles más antiguos de la ciudad. Completamente equipados con todas las comodidades requeridas para una estancia larga. Elección número uno de alojamiento en Leeds. Excelente para un fin de semana de compras de chicas o para familias que visiten la zona. (KB 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 11 plantas, Tienda, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.