Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WHITE HORSE (LONDONDERRY, IRLANDA DEL NORTE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WHITE HORSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 68 CLOONEY ROAD, CAMPSIE, DERRY (CO. DERRY)
Descripción General:

El hotel está bien situado mirando a las colinas de Donegal, a pocos minutos del aeropuerto de Derry y a menos de una hora de Belfast.

Las habitaciones y las suites están decoradas con gusto, en madera y con tapizados vistosos, están en buenas condiciones y algunas cuentan con camas con dosel. El hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.

El restaurante ha sido renovado y cuenta con una cálida atmósfera y un servicio eficiente. Sirve platos de cocina tradicional e internacional, preparados al gusto local.

Es un hotel moderno, no muy alto, con unos atractivos jardines rodeando el edificio y un aparcamiento a la parte de delante.

El vestíbulo es pequeño, con un mostrador de recepción y algunos asientos. La decoración es de paneles de madera.

Este hotel es ideal para viajeros de negocios como para turistas y cuenta con instalaciones para conferencias y esparcimiento. (12/07rt)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.