Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EPISODE LEAMINGTON (LEAMINGTON SPA, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EPISODE LEAMINGTON (3 ESTRELLAS)
Dirección: 64 UPPER HOLLYWALK, LEAMINGTON SPA (WARWICKSHIRE)
Descripción General:

El hotel es una elegante casa victoriana que se encuentra en la pintoresca ciudad de Leamington Spa, situada idealmente para los visitantes de Warwick, Stratford Upon Avon, Rugby, Coventry y Birmingham y el NEC.

Las 32 habitaciones tienen cuarto de baño adjunto y están decoradas y amuebladas individualmente. Todas incluyen: TV con mando a distancia, teléfono de marcación directa, acceso a Internet, películas y juegos de pago, facilidades para hacer té y café, facilidades para planchar, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos y servicio de habitaciones las 24 horas.

El aclamado Restaurante es el perfecto escenario para una relajada e íntima cena a la luz de las velas, una reunión familiar o una ocasión más formal.

Un fino ejemplo de arquitectura victoriana, restaurada con buen gusto combinando todas las actuales comodidades diarias.

Zona de Recepción de tamaño medio, situada delante del hotel y accesible desde el aparcamiento principal. Adyacente al vestíbulo están el bar, el salón y el restaurante.

Es un hotel precioso con una ubicación magnífica. (08/05IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.