Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CORINTHIA NEVSKIJ PALACE (CLAS) (SAN PETERSBURGO, SAN PETERSBURGO, FEDERACION RUSA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CORINTHIA NEVSKIJ PALACE (CLAS) (5 ESTRELLAS)
Dirección: NEVSKIJ PROSPEKT 57, ST PETERSBURG 191025 (RUSSIA)
Descripción General:

Este hotel está ubicado en el centro de San Petersburgo, a unos cinco minutos andando de la estación de metro Nevskij Prospekt con excelentes comunicaciones en autobús y tranvía.

Las habitaciones están bien amuebladas y son muy espaciosas. Están decoradas en un estilo clásico con muebles de madera oscura (a menudo de color morado, azul y rosa). Los cuartos de baño son de calidad.

Hay varios restaurantes en el hotel, uno de ellos es de estilo vienés, imperial y elegante con sillas de respaldos altos y plantas y otro, el restaurante Landskrona, tiene impresionantes vistas sobre la ciudad desde la octava planta y música en directo. Los clientes también tienen a su disposición cocina rusa en el Admiralty, repostería en la cafetería Vienna y comida austriaca en el bierstube (pub). marzo 1998

La fachada tradicional ha sido restaurada tras un programa de reformas y es típica de este distrito conocido por sus monumentos históricos.

La zona de recepción, de tamaño mediano con techos de cristal, mucha luz natural y suelos de mármol gris con motas, está situada detrás de la entrada principal, dentro de una galería comercial moderna y atractiva. La mayoría de aerolíneas occidentales tienen aquí sus oficinas. La decoración cuenta con luces halógenas. El balcón y la escalera, con barandillas de latón, añaden lujo al ambiente.

Es un buen establecimiento situado en pleno centro de la ciudad. MW1006

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.