Vier. 13 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ADHI DHARMA HOTEL (DELUXE) (LEGIAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ADHI DHARMA HOTEL (DELUXE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: JALAN BENESARI, KUTA 80361 (BALI)
Descripción General:

Las habitaciones Deluxe son espaciosas y tienen camas king size provistas con ropa de cama de estilo balinés, han sido renovadas recientemente con aire acondicionado, balcón, TV satelital, películas del hotel, radio y música en casetes, mini bar con nevera, teléfono de discado directo local e internacional, ducha caliente y fría con bañadera y secador de cabello a solicitud del huésped.

El restaurante ubicado en la planta baja, junto al vestíbulo, satisface los paladares internacionales además de ofrecer la condimentada cocina indonesa.

Edificio tradicional balinés de tres pisos erigido en un agradable jardín.

El pequeño vestíbulo está al aire libre y domina la piscina y un hermoso jardín con agradable follaje.

El hotel Adhi Dharma es de clase Turista Superior y se encuentra en una muy buena ubicación. Este hotel ofrece otros servicios tales como: información sobre actividades turísticas y de esparcimiento, servicio de taxis, lavandería, atención médica durante las 24 horas, mini bus a las 10:00 y a las 17:00 horas hacia la zona de tiendas y la playa, caja de seguridad en la recepción, cambio de divisas, servicio de cuidado de niños, aparcamiento gratis, mesa de ping pong, billar, sala de meditación y un centro cultural Adhi Gita con profesor de amplia experiencia. Es un buen hotel para los viajantes ahorradores. (JS 12/08/06)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 23:30, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.