Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEACH (SUPERIOR FAMILY) (LEGIAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEACH (Superior Family) (4 ESTRELLAS)
Dirección: JALAN MELASTI, LEGIAN KELOD (BALI)
Descripción General:

El hotel está situado en las arenas doradas de la playa de Legian Beach, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a sólo unos minutos a pie del centro de compras y ocio de Kuta.

Las habitaciones Superior Family pueden alojar hasta un máximo de 4 personas, y consisten en una habitación grande dividida por una pared que crea dos habitaciones interconectadas, que se comunican a través de una puerta corrediza. Por favor tenga en cuenta que no se puede agregar una cama suplementaria a este tipo de habitación. Cada habitación tiene un baño en-suite con bañera y una ducha encima. Algunas habitaciones tienen ducha separada y todas las demás instalaciones son iguales que en las habitaciones Superior. Las habitaciones Superior Family están situadas en la planta baja del edificio principal de 2 pisos, que está en la parte de atrás del hotel y cerca de la puerta de entrada del mismo. Las habitaciones Superior Family miden aproximadamente 54 m2, incluyendo baño y terraza.

Los restaurantes de estilo balinés, al aire libre y con techos de paja, sirven cocina local e internacional. El restaurante está junto a la piscina y los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al océano Índico.

Edificio moderno de poca altura, diseñado al estilo balinés con techos de paja. Esta propiedad se sitúa en más de 4 hectáreas de jardines tropicales ornamentados.

Vestíbulo de tamaño mediano con un diseño moderno.

Legian Beach es considerada como una propiedad de Primera Clase, tiene 2 piscinas con spa / hidromasajes - cada una con una piscina para niños contigua, gimnasio, cancha de tenis muy iluminada y canchas de squash, spa/masaje y salón de la belleza. El Legian Beach está situado frente a la playa, a pocos minutos caminando hasta la famosa zona de compras de Bali. Los huéspedes también pueden visitar la Ombak Legian Store & Surf Academy, acreditada por la Academia australiana de Instructores de surf (ASI), y ubicada frente a

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.