Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOKHA LEGIAN (LEGIAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOKHA LEGIAN (3 ESTRELLAS)
Dirección: JALAN YUDISTIRA, LEGIAN KUTA (BALI)
Descripción General:

Este hotel se encuentra en el corazón de Legian, Kuta, un lugar de Bali que nunca duerme, a unos 200 metros de la famosa playa de Legian, rodeada por una zona con un centro comercial y a 10 km del aeropuerto internacional de Bali.

Las habitaciones Superiores son de 32 m2, ubicadas en el 2do y 3er piso. Están decoradas con buen gusto en estilo balinés moderno. Todas las habitaciones tienen guardarropa, caja de seguridad, TV, tetera y cafetera, sistema de llamadas telefónicas internacionales directas, refrigerador, aire acondicionado, secador de pelo, agua caliente/fría, bañera/ducha e Internet Hot Spot cablegrafiado (a un costo extra). Las habitaciones Superior tienen la opción de camas separadas o cama de matrimonio.

La cafetería está en la planta baja, justo enfrente del mostrador de recepción. Sirve una amplia selección de cocinas y tiene capacidad de 80 personas.

Es un edificio moderno y tradicional de tres pisos.

El vestíbulo es de tamaño medio y ofrece ambiente de resort, ventanales con vista hacia la piscina.

Es un pequeño hotel de Clase Turista Superior ubicado en una zona comercial y a sólo cinco minutos andando de la playa. Todas las habitaciones tienen balcón privado y la mayoría de ellas tienen vista a la piscina. (03/08CB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 230v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.