Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGIAN PARADISO (LUJO) (LEGIAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGIAN PARADISO (LUJO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: JL.LEGIAN NO.118, KUTA 80361 (BALI-LEGIAN BEACH)
Descripción General:

Está situado en el centro de la concurrida zona de compras y vida nocturna de Bali, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, a 25 minutos en coche de Denpasar, a 30 minutos de las zonas de Sanur y Nusa Dua y a 45 minutos del centro de Ubud.

Las habitaciones de lujo son espaciosas, están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, mini bar, caja fuerte, tetera, cafetera, bañera y ducha. Todas las habitaciones dan a la piscina y a las zonas ajardinadas tropicales. Las habitaciones tienen balcón.

Hay tres restaurantes principales y ofrecen cocina japonesa, mexicana e internacional. Están en el centro del hotel, rodeados de estanques de peces y jardines. Sólo se utilizan para desayunos y noches de buffet temáticos. El espacioso restaurante estilo balinés al aire libre ofrece copiosos desayunos buffet, cocina local e internacional y una amplia selección de cervezas locales e importadas, cócteles, vinos y snacks.

Un moderno edificio de 2 pisos

Es de tamaño medio, de plano abierto y con una decoración balinesa.

El Legian Paradiso es un hotel de categoría turista superior de 3 estrellas. Tiene una piscina al aire libre con bar dentro. La sala de reuniones tiene capacidad para 50 personas (estilo teatro y cóctel), 40 personas (cuadrado o estilo sala de juntas) y 30 personas (estilo aula o "U"). (02/08CB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 9:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.