Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMA GARDEN (LEGIAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMA GARDEN (3 ESTRELLAS)
Dirección: JL.YUDISTIRA (JL.PADMA) LEGIAN, BALI-LEGIAN BEACH (INDONESIA)
Descripción General:

El Rama Garden Hotel, situado en Jalan Yudistira (antes Jalan Padma), cerca de la preciosa playa de Legian, está a sólo 5km del aeropuerto internacional de Bali.

Las habitaciones superiores tienen 23,85 metros cuadrados y baños de 4,625 metros cuadrados además de balcón de 6,204 metros cuadrados. Este tipo de habitación tiene cama doble o dos camas individuales además de una cama extra. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar/nevera, teléfono de marcación directa internacional, música, canales de televisión internacionales, baño propio, ducha, agua fría y caliente, cafetera y secador de pelo.

El bar-restaurante WARUNG RAMA está en la planta baja y ofrece una tentadora selección de refrescos, cervezas y cócteles además de deliciosa cocina china y europea como marisco fresco a la parrilla, platos exóticos de Rijstafel, pizza, pasta, etc.

Es un edificio balinés de poca altura que está rodeado por la piscina del hotel. Cuenta con mini mercado, mercado de arte y muchas tiendas y cafeterías cerca para los huéspedes.

Es pequeño y está decorado al estilo balinés.

El Rama Garden Hotel es un hotel de categoría Turista Superior. Este hotel se encuentra situado en la zona de Legian, una zona comercial que está a sólo cinco minutos andando de la famosa playa de Legian. Este hotel también cuenta con piscina, jacuzzi y las comodidades habituales. (02/08CB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta (climatizada), Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.