Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BELMONT GUEST HOUSE (LONDRES AEROPUERTO GATWICK, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BELMONT GUEST HOUSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 46 MASSETTS ROAD GATWICK, SURREY, RH6 7DS (GATWICK)
Descripción General:

Cómoda ubicación a 5 minutos de distancia en automóvil del Aeropuerto Gatwick de Londres, el hotel brinda un servicio gratuito de transporte al aeropuerto las 24 horas y también desde el aeropuerto, de 9 am a 9 pm hasta el hotel. Está a sólo 2 km. del Aeropuerto Gatwick, por lo que se tardan solo 5 minutos en llegar. C Para ubicar los lugares donde pasa el transporte, busque los carteles que indican "Hotel Courtesy Coaches" en las terminales Sur y Norte, como se explica más adelante en Generalidades.

El hotel tiene principalmente habitaciones en suite, equipadas con DDI, televisor color y una amplio armario. Todas las habitaciones tienen calefacción central, están decoradas en forma individual y hay tanto habitaciones para fumadores como para no fumadores. Además, el hotel tiene habitaciones en la planta baja, ideales para las personas que tienen inconvenientes con las escaleras o equipaje pesado.

El comedor del hotel es para no fumadores. Se sirve un desayuno continental a cualquier hora de la mañana, para quienes debe abordar vuelos tempranos. Entre las 7:00 am y las 8:45 am durante la semana y entre las 7:30 am y las 8:45 los fines de semana se sirve un desayuno inglés completo. De 6:00 pm a 10:00 pm se sirve la cena, y el restaurante permanece abierto hasta tarde, sirviendo bebidas.

Hermoso edificio tradicional de dos pisos.

Cálida area pequeña de recepción.

Este hotel no tiene buena ubicación pero es muy cálido y amigable. El hotel ofrece un transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto con el cartel: SOUTH TERMINAL PICKUP POINT. En la planta baja siga por la salida del edificio de la terminal hasta llegar a la calle. Doble a la izquierda y caine hasta ver un cartel que dice: HOTELS COURTESY COACHES. Al lado del cartel hay un puesto telefónico, encima hay una lista de hoteles y residencias. Busque BELMONT HOUSE y marque el código correspondiente - 64000. Lo pasará a buscar en quince minutos en NORTH TERMINAL PICK UP

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.