Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFITEL (LONDRES AEROPUERTO GATWICK, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOFITEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: GATWICK AIRPORT NORTH TERMINAL, WEST SUSSEX RH6 0PH (LONDON-GATWICK)
Descripción General:

Conectado -por un corto pasillo cubierto- a la Terminal Norte del aeropuerto London Gatwick está Sofitel London Gatwick a sólo dos minutos de la línea de ferrocarril Gatwick Express que lo lleva al centro de Londres. También está a sólo 30 minutos manejando de la ciudad costera de Brighton y fácil de llegar a atracciones tales como los catillos Hever, Windsor y Leeds.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla, son amplias, cuentan con aclimatación, información de vuelos y las instalaciones que normalmente uno espera encontrar en una buena propiedad de cuatro estrellas. Estándar: todas las habitaciones tienen un cuarto de baño en suite con ducha en la bañera, televisión con control remoto, canales por satélite y películas pagas, banda ancha, utensilios para preparar té y café, radio, teléfono de discado directo, enchufe para ordenador portátil y fax, minibar, plancha, tabla de planchar, plancha para pantalones, aire acondicionado y acristalamiento doble. Club Royal: está en el octavo piso, tiene registro de entrada y salida privado. Tiene las mismas instalaciones que las habitaciones estándar, bar de cócteles por la noche, uso integral de las instalaciones de negocios y servicio de atención al huésped durante las 24 horas. Accesible: dos habitaciones de camas dobles con un diseño especial, tienen instalaciones estándar, puertas anchas y un cuarto de baño adaptado.

La Terrace es el centro social del hotel, ofrece tapas ligeras en un lugar asombroso que tiene vistas del hotel Atrium. La biblioteca, que está adjunta ofrece un oasis de tranquilidad en el que puede relajarse. LA BRASSERIE : es un restaurante contemporáneo que tiene platos europeos modernos en un elegante ambiente relajante. LE CAFE: es una terraza estilo cafetería, bulliciosa e informal, recuerda a una calle de París, es perfecta para tomar comidas ligeras durante todo el día. GATWICK ORIENTAL: forma parte del grupo de restaurantes Ken Hom, ofrece una selección de platos de oriente

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.