Lunes 15 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MENZIES CHEQUERS (LONDRES AEROPUERTO GATWICK, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MENZIES CHEQUERS (4 ESTRELLAS)
Dirección: BRIGHTON ROAD, HORLEY (SURREY RH6 8PH)
Descripción General:

El hotel está situado en al A23, a las afueras de Horley, a pocos minutos del aeropuerto de Gatwick y a 30 minutos en tren de Londres.

Todas las habitaciones tienen baño, televisión y teléfono, secador de pelo y prensa para pantalones. Están todas en buenas condiciones, son pequeñas o medianas y cuentan con mobiliario moderno.

El restaurante, con su bar de cocktail, ofrece un menú internacional.

Fue una posada de estilo tudor, que mantiene su aspecto tradicional, con sus paredes blancas y las vigas oscuras. Cuenta con un patio y un parking a la parte de delante.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene un mostrador de recepción y grandes sofás. La decoración es elegante con tonos azules y alfombras persas.

El hotel ofrece un transporte de cortesía para ir y volver de Gatwich, desde las 5:00 hasta medianoche, bajo pedido Es cómodo y conveniente. (DB 11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.