Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONTINENTAL (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Continental (4 ESTRELLAS)
Dirección: 29 - 31 LAMPTON ROAD, HOUNSLOW (MIDDLESEX TW2 1JA LONDON-HEATHROW)
Descripción General:

A dos minutos caminando, literalmente, de la estación Hounslow East Station en la línea Piccadilly. La Hounslow East está a 3 paradas del aeropuerto Heathrow.

El hotel es completamente nuevo, además las habitaciones están en condiciones fantásticas, son modernas y decoradas en una mezcla de marrones chocolate, con sábanas de algodón blanco y pisos de madera oscura.

El restaurante se encuentra detrás de la recepción, en planta baja. Tiene ventanales del piso al techo, con vista a la calle. La decoración es de estilo similar a las habitaciones.

Este hotel fue antiguamente un edificio de oficinas, pero interiormente usted nunca lo creería. El exterior está principalmente hecho de vidrio.

El vestíbulo es de tamaño mediano y luminoso.

Producto de excelente calidad con las habitaciones en fantásticas condiciones y el gimnasio Golds que es uno de los mejores. Además, hay una magnífica piscina. (0907AB)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.