Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: STOCKLEY ROAD, WEST DRAYTON (MIDDLESEX UB7 9NA)
Descripción General:

Este hotel está situado cerca del Aeropuerto Heathrow. Un autobús Hoppa bus (H1), desde las terminales 1/02/03 lleva al hotel.

Este hotel lujosamente establecido se complementa con una impresionante reputación de un sobresaliente servicio individual. Las 458 habitaciones en suite, con aire acondicionado están decoradas en con buen gusto en un estilo contemporáneo y tienen teléfono con discado directo, TV color, películas por demanda, conexión para modem, caja de seguridad, escritorio de trabajo con lámpara, mini bar, secador de pelo y lo necesario para preparar té o café.

Dispone de 2 restaurantes, uno muy tradicional con techos de vigas de madera y encantadores rincones, el otro es muy grande y moderno, con un gran mural cubriendo paredes y techos que representa un jardin en verano. Es un escenario único.

Es un hotel moderno construido de ladrillos.

El vestíbulo es grande y decorado con lujo, es muy luminoso y cuenta con multitud de asientos.

Las instalaciones de ocio del hotel ofrecen una piscina revitalizante Health & Fitness"s, con piscina para niños, sauna, piscina de inmersión, hidromasaje, salón de tratamientos de belleza, solárium, un gimnasio bien equipado y un área de juegos para niños. (1107AB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina infantil, 4 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Golf, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.