Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK INN (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: BATH ROAD, WEST DRAYTON (MIDDLESEX UB7 0DU)
Descripción General:

Tiene una ubicación conveniente a 0,3 millas (0,48 kilómetros) de las terminales del aeropuerto de Heathrow (Londres). Entre las atracciones turísticas cercanas se incluyen Legoland, el palacio de Hampton Court, el castillo de Windsor y Ascot.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio y aire acondicionado. Las habitaciones cuentan con teléfono de marcación directa, conexión para módem y a Internet, caja de seguridad, televisión vía satélite con canales de películas de pago y canales internacionales de películas, Playstation, nevera, menaje para preparar té y café, secador de pelo y plancha pantalones, tabla de planchar, caja de seguridad electrónica y cortinas opacas. Todas las camas cuentan con edredones de algodón de lujo.

El restaurante Bravo! Bravo! es el primer local con todo incluido y entretenimiento de Heathrow. Póngase cómodo y disfrute de la amplia carta de bebidas o pruebe un cóctel preparado por uno de los expertos en cócteles del hotel en el nuevo y elegante bar salón y restaurante. Luego disfrute de una película clásica y elija entre el menú a la carta y la comida buffet. De fondo hay música suave de salón, hasta las 22.00 horas que es cuando la cosa empieza a animarse y podrá bailar hasta tarde en lo que probablemente sea el local más vibrante de Heathrow.

Es un edificio muy moderno.

El vestíbulo es grande y espacioso. Es muy grande, con suelos de marmol y con sofás de piel negros.

El hotel también tiene una amplia variedad de instalaciones de ocio, belleza o para hacer ejercicio. Hay una piscina interna climatizada, un gimnasio totalmente equipado, sauna, solarium, piscina y peluquería. (0108AB)

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.