Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL (3 ESTRELLAS)
Dirección: CHERRY LANE, WEST DRAYTON (MIDDLESEX UB7 9HB)
Descripción General:

El hotel está situado a 2 km del aeropuerto de Heathrow, cerca de la carretera principal a Londres. Cuenta con un mini-bus de cortesía al aeropuerto y está sólo a 5 minutos en coche de Londres.

Cuenta con 178 habitaciones, espaciosas, con baño y con W.C. separado, aire acondicionado, secador de pelo, mini-bar, televisión vía satélite y radio. Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, están decoradas en tonos pastel y con mobiliario moderno.

El restaurante es de tipo informal y ofrece una gran variedad de platos de tipo internacional. La decoración es muy moderna, como en el resto del hotel.

Es un edificio grande y moderno, con una luminosa entrada en azules.

El vestíbulo es grande y luminoso, con ventanas de cristal, con un alargado mostrador de recepción y con multitud de asientos y espacio para equipajes. La decoración es moderna.

El hotel cuenta con piscina cubierta, sala de ejercicios, terraza y parking. Es un muy buen hotel, aunque es muy moderno, lo que puede no ser adecuado para algunos clientes. (0201/DT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.