Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OSTERLEY PARK (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: OSTERLEY PARK (3 ESTRELLAS)
Dirección: 764 GREAT WEST ROAD, ISLEWORTH (MIDDLESEX TW7 5NA)
Descripción General:

Este hotel excelente, de propiedad privada, esta en la carretera Great West, justo a un paso en taxi de Londres Heathrow. A 1/4 de milla desde la estación Osterday de metro (línea Piccadilly). En coche: desde el Oeste tome la M4 empalme 3, en la tercera salida de la rotonda tome la salida izquierda (1ra) y quédese en la A4, pase por la estación de metro a su izquierda, el hotel esta a una milla a su izquierda después del segundo semáforo. Desde Londres: M4 empalme 2, siga A4 al Oeste hacia Heathrow después del cruce (Esquina Gillette) el hotel está a la derecha en la siguiente serie de semáforos.

Las habitaciones son medianas y bien mantenidas. Todas las habitaciones están amobladas en buen nivel y están limpias y bien presentadas. Las habitaciones están decoradas tradicionalmente y se mantiene como el resto del hotel. Algunas de las habitaciones están anexadas al lado del edificio principal y aunque estén en al exterior, éstas habitaciones parecen como un pequeño estilo " tipo Motel", internamente son de buena calidad. Todas las habitaciones incluyen bandeja de hospitalidad, plancha pantalones, televisor a color, teléfono y secador de pelo.

Hay un número de opciones para la comida en el hotel. Han renombrado localmente al restaurante indio e italiano. Hay una casa pública en el hotel que sirve la típica comida británica y una selección de cervezas, vinos y espíritus con entretenimiento en vivo mas disponible los Viernes y Sábados por la tarde.

Base ideal para la carretera del monte de Londres, Windsor, Legoland y Jardines cerrados. Es altamente recomendado. (PH0905)

El vestíbulo es pequeño con un chico lugar para descansar y una mesa de recepción chica.

Base ideal para Heathrow, Londres, Windsor, Legoland y Q Gardens. Está altamente recomendado. (PH 07/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:00, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.