Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOUSTON HOUSE (LIVINGSTON, - Otros Destinos ESCOCIA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOUSTON HOUSE (4 ESTRELLAS)
Dirección: UPHALL, WEST LOTHIAN (EH52 6JS)
Descripción General:

Este hotel está enclavado en una tranquila ubicación con 26 acres de gloriosos parques y jardines.

Todas las habitaciones son individuales con un diseño tradicional. Muchas de ellas presentan las tradicionales camas de cuatro postes. Todas las habitaciones disponen de todas las comodidades.

Dispone de un excelente restaurante con 2 AA Rosetas. El panelado de roble, los cuadros familiares y las antigüedades se añaden al aura tradicional que despide. Se puede asimismo cenar de una forma más informal en el restaurante de reciente apertura Steak House.

Se trata de un tipo de hotel Manor House y su torre principal data del siglo XVI.

Se permite el uso de su exclusivo club de ocio, su piscina de 18 metros, sauna, solarium, sala de vapor y gimnasio. Dispone asimismo de tratamientos de belleza mediante cita previa. Tiene asimismo cerca un campo de golf en Uphall.
Direcciones: carretera: J3 dirección M8, salida en la rotonda dirección a Broxburn. En la siguiente rotonda segunda salida dirección Uphall. En la mini rotonda gire a la derecha; el hotel está a la derecha (la entrada principal es la 3ª a la derecha). Por ferrocarril: Estación de Uphall Station 1"5 km. Por aire: Aeropuerto de Edinburgo a 10 minutos.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Golf, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.