Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAMERON HOUSE (LOCH LOMOND, LOCH LOMOND, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAMERON HOUSE (5 ESTRELLAS)
Dirección: LOCH LOMOND, ALEXANDRIA (DUNBARTONSHIRE)
Descripción General:

El hotel está situado en la parte sur de las tranquilas orillas de Loch Lomond y cuenta con unos 100 acres de magníficos bosques.

Las habitaciones suele ser grandes y muy bien decoradas. Todas están equipadas con televisión en color, servicio para té y café y teléfono de línea directa. Los baños son grandes y están en muy buenas condiciones.

El principal restaurante es el Georgian Room, un restaurante formal que ofrece platos exquisitos. El restaurante "Smollets" tiene un ambiente más relajado y ofrece menús a la carta o menús del día.

El hotel es una gran mansión tradicional escocesa. En su restauración se ha conseguido realzar su encanto original.

Estupenda propiedad, altamente recomendable. Los amplios terrenos y el lago proporcionan muchas posibilidades de ocio y relajación junto con comida deliciosa y un servicio atento. MT-03/06

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas cubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.