Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROWARDENNAN (LOCH LOMOND, LOCH LOMOND, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROWARDENNAN (3 ESTRELLAS)
Dirección: LOCH LOMOND, G63 0AR (SCOTLAND)
Descripción General:

Situado en las escarpadas orillas del este de Loch Lomond, en el magnífico Bosque de la Reina Isabel, el Hotel Rowardennan posee unas impresionantes vistas de Ben Lomond, Loch Lomond y las montañas situadas al norte.

Cada habitación se ha decorado y amueblado en un estilo tradicional, lo que proporciona a este hotel un ambiente de casa de campo. Muchas habitaciones tienen vistas espectaculares del Loch o Ben Lomond.

Será interesante cenar en el restaurante o los bares existentes. Con un impresionante menú, se incluyen productos frescos locales y una variedad de platos escoceses tradicionales, recién preparados y cocinados a la perfección por nuestro chef.

Edificio tradicional.

Zona de tamaño medio con asientos.

Situado en la famosa avenida West Highland Way, el hotel es un extraordinario hito en la larga ruta. Situado prácticamente en la base de Ben Lomond, el Rowardennan es el lugar ideal para conocer a otros viajeros y compartir relatos de aventuras ante un whisky de malta. (KB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.