Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASCOT (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASCOT (2 ESTRELLAS)
Dirección: 11 CRAVEN ROAD, LONDON W2 3BP (PADDINGTON)
Descripción General:

El hotel está frente a la estación de metro y tren de Paddington. Este hotel goza de una ubicación fantástica con conexiones a las principales atracciones turísticas que Londres ofrece.

Las habitaciones son pequeñas pero todas han sido renovadas desde que la nueva administración tomó el hotel en marzo de 2006. Todas las habitaciones del hotel y los apartamentos del edificio anexo (a menudo se aloja a los huéspedes en los apartamentos) están decoradas en tonos crema y burdeos, con mobiliario de madera oscura y alfombras color burdeos. Todos tiene TV por satélite, secador de pelo, teléfono con discado directo, lo necesario para preparar té o café gratuito, y acceso inalámbrico a Internet. Los cuartos de baño están en condiciones razonables pero son pequeños. Todos los baños están equipados con bañeras y duchas. Sólo las habitaciones sencillas tienen únicamente plato de ducha.

El restaurante abrió en Julio del 2006. Es un restaurante "Big bar 7" que ofrece servicio las 24hs a los huéspedes y está abierto al público durante el día. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo, cena y tragos durante el día. Tiene licencia completa, aire acondicionado y muy moderno.

Es un edifico Victoriano tradicional con fachada de estuco blanco y elaborados balcones de hierro fundido.

El vestíbulo y recepción es muy pequeño pero practico. Un minúsculo centro de negocios para un solo usuario, ubicado a la derecha de la entrada del edificio, con limitada área de asientos. El vestíbulo y la recepción fueron ligeramente renovados en Marzo del 2006.

Éste es un hotel que cuenta con una ubicación ideal y acceso inmejorable a todas las principales atracciones turísticas de Londres, así como comunicaciones con todas las principales ciudades del Reino Unido, para quienes tengan un presupuesto limitado y deseen alojarse en el centro de Londres. Un tren rápido une la estación de Paddington (justo enfrente del hotel) directamente con el aeropuerto de Heathrow. Pa

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.