Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ATHENAEUM (EXECUTIVE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ATHENAEUM (EXECUTIVE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 116 PICCADILLY, W1J 7BJ LONDON (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel Athenæum, recientemente reformado, es de propiedad privada, tiene unas vistas eternas y una excelente ubicación en Piccadilly. El hotel tiene un nuevo aspecto glamuroso y contemporáneo inglés prototípico pero claramente moderno en su suntuosidad, sus materiales y su capacidad de sorpresa. Conocida por su servicio, esta propiedad ha sido un hogar lejos de casa para generaciones de huéspedes. El hotel está en Piccadilly, tiene vistas a Green Park y está a poca distancia del Palacio de Buckingham, Harrods y el West End londinense. Las estaciones de metro de Hyde Park y Green Park están a pocos minutos a pie y hay una parada de autobús fuera del hotel.

El tamaño de la habitaciones varía. El mobiliario es excepcional, y crea un ambiente cálido y hogareño. Cuentan con televisión, vídeo y reproductores de CD y ofrecen una gran selección de películas y música. Las habitaciones y los baños están decorados en mármol y se encuentran en excelentes condiciones.

Se encuentra en la planta baja y está amueblado en estilo moderno, con suelos de madera y tapicerías en tonos otoñales. En el bar hay un ambiente cálido y acogedor y es famoso a nivel mundial por se exquisita colección de whisky. Dispone también de un salón tradicional donde se sirve el té de la tarde.

El edificio es moderno y pintado en color arena.

El vestíbulo, decorado en mármol es mediano y muy elegante. Dispone de recepción y servicio de portería.

Hotel moderno, amueblado con alto nivel, en una buena ubicación para quienes visitan Londres. (12/06RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 10 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.