Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAGLIONI (SUITE DE LUJO) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAGLIONI (SUITE DE LUJO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 60 HYDE PARK GATE, KENSINGTON (LONDON SW7 5BB)
Descripción General:

El hotel está situado en el distrito residencial de Kensington, en una ubicación exclusiva, con vistas encantadoras de Hyde Park y el Palacio de Kensington.

El hotel tiene 66 habitaciones, algunas de ellas con vistas excepcionales del Palacio de Kensington y los Jardines. El diseño único de los dormitorios une el sofisticado gusto italiano con un ambiente cálido y contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con Internet de banda ancha gratuito y centro de negocios inalámbrico gratuito.

El nombre del restaurante, "Brunello", personifica lo mejor del vino italiano. El restaurante sirve comida italiana contemporánea con sabores regionales. Stefano Stecca, el magistral joven chef del restaurante, está en una búsqueda continua de la excelencia en el sabor. La mayoría de los ingredientes son traídos frescos de Italia para mantener los sabores y aromas naturales al servirlos en las mesas.

Es un edificio histórico con una fachada blanca, renovado en consonancia con el carácter y el estilo arquitectónico originales.

Refleja el estilo del resto del hotel: moderno y elegante, con colores dorado y negro.

Este es un hotel elegante, a tono con el alto estándar de esta reconocida cadena hotelera italiana. (0707RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.