Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BENTLEY (JNR SUITE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BENTLEY (JNR SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 27-33 HARRINGTON GARDENS, LONDON SW7 4JX (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el corazón de Kensington, sobre una elegante avenida bordeada de árboles, fácil de llegar a la Kings Road, Sloane Street, así como los famosos museos del sur de Kensington. La estación subterránea de Gloucester Road (líneas Circle, District y Piccadilly) está a una corta distancia de 5 minutos.

En el hotel hay un total de 14 habitaciones Junior Suites. Los tonos de colores y mobiliario varían en todos los dormitorios, sin embargo son todos de un generoso tamaño de aproximadamente 85 metros cuadrados. Éstas habitaciones de diseño abierto son muy amplias. La suite tiene una sala de estar, un amplio espacio de guardarropa y un baño en suite lujoso, con ducha separada. La configuración de las camas puede ser modificado a su elección, una cama tamaño king o camas dobles. Una variedad de Junior Suites pueden conectarse con suites más grandes.

El hotel tiene dos restaurantes principales. Peridot es un restaurante informal y amplio con vista al jardín; sirve desayuno, almuerzo y merienda. 1880 es un sitio más formal para comer donde se ofrece el famoso menú "grazing" compuesto de seis, siete u ocho platos, creado por el afamado chef Andrew Turner.

El edificio originariamente estaba constituído por varias mansiones con terrazas, de la época victoriana, que ahora han sido cuidadosamente restauradas a su antigua grandeza.

El vestíbulo de tamaño medio está suntuosamente amueblado, con muebles Luis XV, candelabros y pisos de mármol con una amplia escalera en el centro.

El hotel también tiene un lujoso spa que incluye un gimnasio totalmente equipado, salas de tratamientos y el único baño turco auténtico de Londres, con mármol original importado desde Turquía. Este es una de los mejores nuevos hoteles de lujo que ha abierto en Londres en los últimos años, ofrece niveles de servicio y calidad sin igual. (RPL/0207)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de m

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.