Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK INN RUSSELL SQUARE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK INN RUSSELL SQUARE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 92 SOUTHAMPTON ROW, LONDON (WC1B 4BH)
Descripción General:

Lord Strathcona abrió este hotel del histórico Bloomsbury en 1911. Tiene una ubicación conveniente entre Holborn y Russell Square, a un corto paseo del Museo Británico y Covent Garden y cerca de los teatros del West End. Oxford Street está a un corto viaje en metro o taxi.

Las habitaciones están en buen estado y decoradas en tonos neutros. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades entre las que se incluyen televisor, secador de pelo, plancha pantalones y menaje para preparar té y café. Las habitaciones dobles son pequeñas pero están bien para estancias cortas en el centro de la ciudad.

El restaurante es luminoso y ventilado y muy popular entre los vecinos. Se sirve variada cocina moderna. El segundo restaurante es más relajado y sirve una buena selección de aperitivos ligeros y bebidas.

Es el primer hotel construido como tal en Londres, con fachada típica con un gran toldo azul.

El vestíbulo es amplio y está atractivamente amueblado con mármol de color claro. Cuenta con una amplia área de descanso.

Es un hotel de buena calidad con una ubicación inigualable, ideal para aquellos que deseen estar en el centro de la ciudad. ** PARA SU INFORMACIÓN ESTÁ PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL HOTEL ** (1207 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.