Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BRENT X (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BRENT X (2 ESTRELLAS)
Dirección: 165 PRESTON HILL, KENTON,, HARROW (LONDON, HA3 9UY)
Descripción General:

Se encuentra situado a sólo 10 minutos andando de la estación de metro de Preston Road en la línea metropolitana, y a menos de 10 minutos en coche de Estadio de Wembley Stadium/ Arena y del centro de Conferencias.

Las habitaciones son medianas y de buena calidad. Gracias a una reciente renovación, todas las habitaciones están en excelentes condiciones al igual que las áreas comunes. Las habitaciones tienen cuartos de baños nuevos y muy limpios. Las habitaciones tienen mobiliario de madera clara y son muy nuevos y limpios.

No dispone de restaurante como tal, pero la sala de desayunos es pequeña y acogedora, con un buen mantenimiento y ha sido remodelada recientemente con un buen estándar.

Se trata de un edificio tradicional con un pequeño aparcamiento. El aparcamiento ha sido pavimentado con adoquines y el hotel es agradable a la vista.

El vestíbulo es pequeño, ya que la mayor parte del espacio ha ido a las habitaciones. No obstante, está bien acabado y no es incómodo.

Un pequeño hotel atendido por sus dueños, en excepcionales condiciones, bien terminado y bien mantenido. A 3 paradas de la calle Baker, en la línea metropolitana, está bien ubicado yofrece un excelente acceso a Wembley, a una parada del metro de Wembley Park . El hotel se enorgullece de su servicio y atención al detalle.(0606RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Televisión, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.